Ventas y Marketing

VENTAS Y MARKETING

En HISPASIAM concentramos nuestros esfuerzos en sistematizar un proceso conjunto focalizado en una serie de factores fundamentales para asegurar las ventas de un producto. Teniendo presente todos éstos factores, HISPASIAM asegura el éxito y las ventas en cualquier país de Latinoamérica.

01 CONOCIMIENTO
Estudio profundo del producto que se desea vender y de los factores externos del mismo en el mercado. Si no se conoce las características y funcionalidades de un producto, no hay recursos para poder vender el producto.
02 PROSPECCIÓN

Desarrollo de actividades proactivas que permitan explorar potenciales clientes, un primer contacto…, (redes sociales, vía telefónica, e-mail, visitas).

03 CONTACTO

Después de un primer contacto, es muy importante dejar buena impresión para ganarse la confianza del cliente. Se analizan meticulosamente las particuliaridades de cada cliente siendo flexible en todo comunicado.

04 NECESIDADES

La clave para mantener el interés de un cliente en un producto o servicios es saber las necesidades que le interesan al cliente para comprar un producto o contratar un servicio.

05 MARKETING

Una vez que las necesidades de un cliente están debidamente identificadas, el arte de saber marquetear el producto destacando las cualidades que el cliente necesita es una tarea indispensable. (En Hispasiam utilizamos todos los canales habilitados para facilitar el Marketing de cualquier producto en cualquier mercado).

06 ATENCIÓN AL CLIENTE

Después de marquetear un producto por redes sociales, anuncios, e-mails, propaganda, teléfono,…), se debe prestar total disponibilidad y atender a todos los clientes. De no hacerse, se correría el riesgo de perder posibles potenciales clientes.

07 CONSTANCIA

En un departamento de ventas, hay que ser consciente de que las relaciones comerciales fluctúan en función de otras variables económicas y del mercado en sí, pero la virtud de encontrar un cliente y concluir la venta reside en nunca darse por vencido y ser constante.

08 VENTAS

Cerrar un proceso de ventas es sencillo y es el claro objetivo por el cual una negociación se establece con un cliente, pero para que no se convierta en un fracaso se deben concentrar todos los esfuerzos en concluir y dejar confirmados todos los aspectos y términos por los cuáles se cierra una negociación