Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra compañía se enfoca principalmente en ayudar bidireccionalmente a las empresas que se encuentran entre los mercados Asiáticos y Latinoamericanos. ¿Como podemos ayudarte?

Desde la canalización del comercio a través de internet y las herramientas digitales es mucho más fácil poder expandirse en los mercados internacionales, donde un precio de venta puede convertirse en el arma comercial más eficiente para crecer una empresa, pero existen otras barreras comerciales ajenas al precio de una productos que impiden el acceso a nuevos mercados. En Hispasiam somos buenos conocedores de éstas barreras y ponemos a tu disposición las herramientas financieras y comerciales para el precio de tu producto sea la única variable determinante para ventas exitosas en Latinoamérica.

Análisis Comercial

Estudio en profundidad de la situación económica del país o empresa en relación con el tipo de producto deseado para el mercado.

Certificación de Productos

Gestión documental y de procedimientos con el organismo gubernamental del país latinoamericano en cuestión para proceder en la certificación de cumplimiento obligatorio.

Cartera de Clientes

Exploración y creación de una lista de clientes potenciales en la región comercial designada.

Ventas y Marketing

Gestión, ventas, labores de marketing y monitorización del mercado con clientes potenciales.